El Proyecto consta de aproximadamente 56,000 metros cuadrados de desarrollo residencial y comercial, con alrededor de 10,000 mts2 de áreas verdes, canchas deportivas, calles y senderos para caminar.

 

Usted vivirá en un ambiente tranquilo, confortable y rodeado de hermosos jardines, estando en el centro de la ciudad. Este novedoso proyecto está ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, y entrada a Condado del Rey, cerca de las mejores universidades, centros comerciales, hospitales y a vías de comunicación como el corredor Norte. Kings Park es un complejo residencial cerrado, con altas medidas de seguridad; con muro perimetral, garita de seguridad 24 horas y control de acceso para los residentes y visitantes.
Además de las amenidades de cada torre, el proyecto contará con diferentes facilidades para eventos, gazebos, área de barbacoas, área de juegos para niños, jogging track, área de gimnasio, cancha de Baloncesto y cancha de Fulbito.

Cada modelo ha sido diseñado pensando en la comodidad de quienes los habitan ya que cuentan con acabados de excelente calidad, ventilación cruzada y distribuciones muy funcionales y espaciosas.

counter1

0

Metros de Alto
counter2

0

Pisos/Torre
counter3

0

Metros 2
counter4

0

Torres

Kings Park


Kings Park

El Proyecto consta de aproximadamente 56,000 metros cuadrados de desarrollo residencial y comercial, con alrededor de 10,000 mts2 de áreas verdes, canchas deportivas, calles y senderos para caminar.

Usted vivirá en un ambiente tranquilo, confortable y rodeado de hermosos jardines, estando en el centro de la ciudad. Este novedoso proyecto está ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, y entrada a Condado del Rey, cerca de las mejores universidades, centros comerciales, hospitales y a vías de comunicación como el corredor Norte.
Kings Park es un complejo residencial cerrado, con altas medidas de seguridad; con muro perimetral, garita de seguridad 24 horas y control de acceso para los residentes y visitantes.

Contacto

Escríbenos, queremos saber de ti.

  • • PANAMA
  • Punta Pacífica, Ave. Punta Colón
  • Grand Plaza , Piso 3 - 4
  • Tel: (507) 387-1111
  • ventas@pacificdeveloperspanama.com
Eres Broker?
Si No